abc Recursos Humanos
viernes, 27 de febrero de 2015
Las siete competencias esenciales de los nuevos managers
›
S i quisiéramos definir lo que es management, diríamos que es el arte de crear relaciones dinámicas y creativas entre un individuo, su ent...
27 comentarios:
Los seis errores más comunes de los managers de equipo
›
El portal de empleo Infojobs publica en su web una serie de consejos para intentar evitar los errores más comunes que cometen los jefes en ...
20 comentarios:
domingo, 15 de abril de 2012
¿Cómo tomar decisiones en la PyME familiar?
›
Las emociones afloran, dejando relegada a la racionalidad. No se puede ignorar esta situación o intentar ocultar los sentimientos. ¿Cómo tom...
13 comentarios:
viernes, 30 de marzo de 2012
Capacitación: del gasto a la inversión
›
Muchas veces se abordan las capacitaciones sin una planificación estratégica, que acompañe los objetivos generales de la empresa. La meta de...
9 comentarios:
lunes, 26 de marzo de 2012
En las organizaciones con más mujeres directivas se toman decisiones más democráticas
›
En los lugares de trabajo con más mujeres en la dirección se hace un seguimiento más individualizado del empleado, se adoptan decisiones de ...
109 comentarios:
›
Inicio
Ver versión web