domingo, 10 de mayo de 2009

Frente a la adversidad "trabajo en equipo"

Cuando se conforma un equipo donde todos buscan el mismo objetivo y todos empujan en la misma direccion, solo les espera el exito. Esto es valido en cualquier ambito de nuestras vidas: Familia, Amigos, Negocio, Pareja. Por favor vean el video y dejen sus comentarios

6 comentarios:

Orientadora dijo...

Excelente video que refleja una gran verdad...al parecer el cambio de mentalidad está en los niños, afortunadamente ellos son el futuro, tenemos esperanza de un mundo mejor.
Buen video para reflexionar sobre el tema, por cierto, lo agregué a mi blog. Gracias por compartir.
Saludos cordiales.

abc Recursos Humanos dijo...

María Soledad, muchas gracias por tu comentario. Realmente este video nos ofrece la posibilidad de pensar que mundo le estamos dejando a nuestras futuras generaciones y que es lo que ellos están esperando. En este caso en lugar de esperar, salen a enfrentar la realidad y nos dan un ejemplo de lo que pueden conseguir.

Saludos.

Sebastián

Libre albedrio dijo...

Es un buen video,
todos tienen el mismo objetivo en este caso solucionar un problema,
sin embargo ninguno se compromete, por estar cada uno metido en sus cosas…
Inesperadamente es un niño el que hace un quiebre en la situación y provoca un cambio en el accionar de esas personas, consiguiendo que juntos trabajen en equipo…
LA UNION HACE LA FUERZA

Saludos

Pd: El contexto del video me hizo acordar a una peli que vi hace poquito “Quien quiere ser millonario” (excelente) Se las recomiendo

Anónimo dijo...

Exelente. está de mas decir que este video nos sume en una profunda reflexión. Cada imámgen ...y cada mirada...

abc Recursos Humanos dijo...

Libre Albedrío: Muchas gracias por tu comentario. En él mencionás el valor del COMPROMISO. Cuántas cosas podríamos resolver si nos comprometiéramos un poquito más con nuestros actos. Algún día debemos empezar.

Saludos

Sebastián

anita fiordel dijo...

Muy lindo!.. Si bien hay algunas cosas (como la lluvia) que no están al alcance de nuestro accionar; "la unión hace la fuerza"; este video muestra que si todos nos comprometemos, las utopias se hacen realidad. Me gusta mucho esto de aprender de los niños, son muy espontáneos y sorprendentes! Y especialmente, no perdieron el tiempo en buscar culpables, sino que buscaron una solución.
Saludos.-
Ana (RRHH 3° semi).